¿Quiénes Somos?

Cuchillos YARARÁ nace por el año 1990, con la creación de su primer y legendario modelo “El Comando" llamado así porque su primer destino fue la Cia de Comandos 601, este respondía a las necesidades operativas requeridas oportunamente. Su creador, actual miembro titular de la empresa, aprovechó una basta experiencia metalúrgica en el tema para volcarla hacia una vocación….. los cuchillos, en un primer momento como hobby.

Hoy la empresa con conducción familiar, está en plena producción habiendo desarrollado y provisto varios modelos especiales a las fuerzas de elite tanto militares como policiales. Últimamente se lanzó al mercado la línea de cuchillos criollos y deportivos, lo que complementa el desarrollo anterior y comienza a satisfacer una demanda en esa franja del mercado a nuestros clientes.

Cuchillos YARARÁ en su meta de constantes superaciones, fiel custodio de la calidad, controlando paso a paso y bajo estrictas normas, los procesos críticos que hacen a la performance de sus cuchillos y hojas, culminando con severos ensayos finales mecánicos para garantizar la misma.

El esfuerzo conjunto y trabajo en equipo con los usuarios le ha permitido el desarrollo de modelos específicos, hoy emblemáticos de los principales grupos de elite, adaptados a las necesidades operativas de cada uno de ellos. Cuchillos YARARÁ utiliza aceros de origen alemán de la región de Solingen y demás componentes certificados de primerísima calidad, incorporando permanentemente innovaciones acordes con las tendencias globales, tanto en sus diseños como en sus componentes.

La empresa puede atender necesidades especificas de pequeñas y grandes series garantizando la homogeneidad de sus productos y personalizándolos si fuesen requeridos así con el logo de la unidad o institución. El paso de los años nos fue agregando, primero clientes, que luego fueron amigos, por el trato empresario que otorgamos y por la seguridad de sentirse respaldado y satisfechos con el producto que han comprado, tanto para si mismo como para su grupo operativo. Nuestro compromiso con la calidad es la mejor herramienta de marketing y nos da la publicidad de boca en boca.

Empeñados en esa senda es hoy que nuestros cuchillos ya han trascendido nuestras fronteras y están siendo comentado y publicados en las principales revistas de Europa, lo cual nos enorgullece como Argentinos y como fabricantes.